+34 938 183 676 hola@moncusi.eu

Seguro del Hogar

El hogar es seguridad, confort y familiaridad, por lo que cualquier suceso meteorológico extremo, un accidente doméstico o una intrusión dentro del hogar, podrían costarte más que una pérdida material.

Es por eso que tiene sentido proteger tu casa con un seguro de calidad, y asegurarse de tener el tipo de cobertura correcto para ayudar a mantener tu hogar y tus pertenencias perfectamente aseguradas.

Desde el Seguro más básico hasta el más completo con Todo Riesgo incluido te guiamos para que asegures correctamente la opción que tu vivienda necesita.

Mejoramos el precio del seguro adaptándonos a tus necesidades

Sí, las protecciones que hay en tu vivienda (puertas blindadas, alarma, servicio de vigilancia permanente o sistemas de domótica), te ayudan a obtener descuentos en el precio de tu póliza.

Opción de Cobertura a Todo Riesgo

Esta cobertura del seguro de hogar te protegerá ante todo evento imprevisto, accidental, repentino, ajeno a la voluntad del Asegurado y distinto del resto de los riesgos relacionados como cubiertos.

Impago de Alquileres

¿Quién paga y cuánto cuesta el seguro de impago de alquiler? ¿Qué hacer y cómo actuar en caso de que los inquilinos dejen de pagar?

Si los inquilinos de tu vivienda no cumplen los pagos de alquiler (ya sea que tengas un local comercial, piso, trastero…), te podemos ofrecer pólizas con coberturas con pago de una indemnización, siempre que se sigan los requisitos previstos.

Servicios Plus

Asistencia informática y recuperación de datos, asistencia a mascotas y plantas, servicios de ayuda domiciliaria, línea médica telefónica, testamento online, borrado digital, reputación digital y control de plagas, reparación de electrodomésticos línea blanca.

Y más ventajas que completan una póliza flexible, a medida de tus necesidades.

Principales coberturas

Daños por agua o incendio

Robo

Impago de alquileres

Fenómenos naturales

¿Por qué con Moncusi Risk Solutions ?

Seguro adaptado a la medida de tus necesidades

Trato cercano y personalizado. Cuidamos de tus intereses

Confía en nosotros.
¡Más de 30 años asegurando!

Te ofrecemos las soluciones más novedosas del mercado

Calcular mi Seguro del Hogar

Política de Privacidad

7 + 10 =

Contáctanos

Teléfono:

WhatsApp:

E-mail:

Introduce tus datos y te llamamos nosotros:

Política de privacidad

4 + 6 =