+34 938 183 676 hola@moncusi.eu

Seguro de Automóvil

A veces, el buscar el precio más barato a la hora de cubrir los daños a tu vehículo o los daños que puedas provocar tu, puede resultar caro.
Es importante prestar atención a las coberturas y a la letra pequeña de los contratos para evitar sorpresas cuando ocurre un siniestro.

En Moncusi Risk Solutions, te asesoramos para que puedas obtener la mejor prima con las coberturas que realmente necesites, un seguro absolutamente a medida de tus necesidades.

Ventajas:

Asesoramiento en multas
Coche de sustitución
Peritación digital rápida y sencilla
Servicio de revisión pre-ITV

Asistencia de primer nivel

 

Asistencia a las personas: traslado y hospedaje de los heridos, familiares o incluso acompañantes según las circunstancias.

Asistencia al coche asegurado: auxilio en carretera y casco urbano, con el objetivo de posibilitar la continuación del viaje, el remolcaje en caso de que no haya podido ser reparado sobre la marcha,  puesta a tu disposición de un vehículo de sustitución.

Otros servicios adicionales: como por ejemplo la colaboración en la búsqueda y reenvío de equipajes perdidos o la transmisión de mensajes urgentes.
Gastos de traslado por fallecimiento.
Asistencia 24h desde el Km 0

Coche de sustitución

 

Si tu coche es trasladado a un taller de la Red de Talleres Excelentes, la compañía pondría a tu disposición un vehículo de sustitución siempre que la aseguradora vaya a hacerse cargo del pago de la reparación.

Asesoramiento en Multas

 

Con tu seguro tendrás acceso a un equipo de abogados que podrán ayudarte en caso de que te pongan una multa de tráfico. Con el asesoramiento en multas podrás saber si puedes recurrir o no esta sanción.

Talleres Excelentes

 

Podrás disponer de una amplia red de talleres para que, en caso de necesitarlo, puedas escoger el que mejor se adapte a tu situación. Además, son talleres certificados por la compañía con los mejores profesionales y los servicios más completos.

Peritaje Digital

 

Con el peritaje digital de los talleres excelentes, se acabaron las esperas a la hora de evaluar los daños de tu coche. El perito, podrá hacer la revisión a través de su teléfono móvil para reducir al máximo los tiempos de espera.

Principales coberturas

Seguro Terceros + Robo

Seguro Todo Riesgo con Franquicia

Seguro Todo Riesgo sin Franquicia 

¿Por qué con Moncusi Risk Solutions ?

Seguro adaptado a la medida de tus necesidades

Trato cercano y personalizado. Cuidamos de tus intereses

Confía en nosotros.
¡Más de 30 años asegurando!

Te ofrecemos las soluciones más novedosas del mercado

Calcular mi Seguro de Automóvil

Política de Privacidad

10 + 11 =

Contáctanos

Teléfono:

WhatsApp:

E-mail:

Introduce tus datos y te llamamos nosotros:

Política de privacidad

3 + 10 =