+34 938 183 676 hola@moncusi.eu

Seguro de Vida

En Moncusi Risk Solutions estamos especializados en dar una solución personalizada ante un riesgo tan delicado como es tu vida y la tranquilidad de tu familia ante situaciones difíciles.

Te damos un poco más de información para que conozcas la importancia del seguro de vida, al que nosotros consideramos como el más importante en la unidad familiar.

Un seguro de vida está dirigido a todo aquel que valora la tranquilidad de los seres más queridos, asegurando la estabilidad económica de la familia ante los imprevistos más graves, el fallecimiento, la invalidez o el hacer frente a enfermedades graves.

Cada uno de nosotros tenemos necesidades diferentes en función del momento que estemos viviendo (si tenemos hijos, una hipoteca, un negocio, un préstamo, …).

En Moncusi Risk Solutions, te asesoramos a la hora de contratar el seguro de vida que más se adecúa a tus necesidades, ayudándote a calcular el capital que debes asegurar para cuidar de tu familia pase lo que pase.

¿Cuál es la mejor edad para contratar un seguro de vida?

Por lo general, el mejor momento para contratar un seguro de vida oscila entre los 30 y los 50 años. A partir de los 30 es muy aconsejable contratar este tipo de seguro, especialmente si tienes hijos, o un patrimonio que proteger ante un riesgo grave, como un accidente o una enfermedad. Dejar a los nuestros protegidos en los momentos de más incertidumbre, sin deudas a las que hacer frente, es la principal motivación para adquirir este tipo de seguros.

¿El seguro de vida me cubre a mi también?

Por supuesto, puedes añadir coberturas como la invalidez permanente, o enfermedad grave en la misma póliza.

A la hora de adquirir una hipoteca, ¿es obligatorio contratar el seguro con el banco?

No, no es obligatorio contratarla con el banco. Si bien contratar un seguro de vida es un requerimiento de la mayoría de las entidades bancarias a la hora de conceder un crédito hipotecario, no estás obligado a quedarte con el seguro que te ofrecen. Te recomendamos que compares coberturas y primas.

De lo que sí debes asegurarte es que, con el seguro que contrates, tienes cubierto al menos el importe del capital pendiente de esa hipoteca, para dejar tu casa libre de cargas.

Principales coberturas

Fallecimiento

Accidente

Enfermedad grave

Incapacidad temporal y permanente

¿Por qué con Moncusi Risk Solutions ?

Seguro adaptado a la medida de tus necesidades

Trato cercano y personalizado. Cuidamos de tus intereses

Confía en nosotros.
¡Más de 30 años asegurando!

Te ofrecemos las soluciones más novedosas del mercado

Calcular mi Seguro de Vida

Política de Privacidad

10 + 14 =

Contáctanos

Teléfono:

WhatsApp:

E-mail:

Introduce tus datos y te llamamos nosotros:

Política de privacidad

15 + 10 =